¿Te has propuesto bajar 10 kg? ¡Genial! Con Herbalife lo puedes conseguir.
En este artículo te damos algunos tips para ayudarte a alcanzar tu objetivo.
1.- Márcate un objetivo realista
Es lo más importante para empezar. No pretendas ni intentes bajar esos kilos de un día para el otro, no es saludable y te conducirá al fracaso, puesto que si no lo consigues, perderás la motivación.
Para una evolución saludable y sin efecto rebote, la pérdida de peso adecuada, recomendada por los expertos, debe estar entre 0,5 kg y 1 kg por semana. Por este motivo, y teniendo en cuenta que no todas las semanas vas a perder lo mismo (depende de muchos factores), nuestra recomendación es que te enfoques en una pérdida de, como máximo, entre 3 y 4 kg por mes, no más.
2.- Haz 5 comidas al día
Un paso muy importante es ordenar las comidas. Es muy frecuente que al querer adelgazar, algunas personas opten por saltarse la cena o el almuerzo, creyendo que así conseguirán resultados más rápido y, nada más lejos de la realidad. Si pasas hambre, acabarás comiendo lo que no debes.
Lo que te recomendamos en Herbalife es hacer 5 comidas al día, es decir, 3 comidas principales y dos snacks o meriendas, uno a media mañana y la otra, en la tarde. De esta forma, podrás regular lo que comes, no pasarás hambre y tendrás energía suficiente para afrontar el día, consiguiendo igualmente el déficit energético que necesitas para bajar de peso.
¿Qué te aconsejamos en el programa de Herbalife?
- No restrinjas alimentos. No se trata de seguir una dieta estricta con limitación de grupos de alimentos, sino todo lo contrario, tienes que comer de todo, porque todos los nutrientes son necesarios.
- Evita las calorías vacías. Aportan muchas calorías, pero escasos o ningún nutriente (bebidas alcohólicas, refrescos, dulces procesados, snacks fritos, azúcar, salsas precocinadas, etc.)
- Comer alimentos que te sacien. Este tipo de comidas evitan que al poco rato vuelvas a tener ganas de comer. Esto suele suceder cuando ingerimos alimentos que no sacian mucho nuestro apetito.
- Utiliza el método del plato equilibrado. Elabora tus recetas teniendo en cuenta que un 50 % del plato debe llevar verduras, un 25%, proteínas y el 25% restante, hidratos de carbono para asegurarte el aporte de nutrientes adecuado.
3.- Cuida tu hidratación
Quiero comenzar con mi cambio ya ¿Me cuentas cómo hacerlo?
Asegúrate de beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día. No solo te mantiene hidratado, sino que también te ayudará a sentirte más saciado.
4.- Mantente activo
Sí, si quieres adelgazar te tienes que mover.
Para perder esos 10 kg, además de empezar a comer de manera saludable, necesitas incrementar el gasto calórico haciendo ejercicio.
Si haces el programa de Herbalife con nosotros, te ofrecemos planes de entrenamientos y clases guiadas virtuales con todo tipo de actividades y para todos los niveles, para que escojas la que mejor se adapte a tu estado, necesidades y gustos.
Importante: si no has hecho antes actividad física o llevas mucho tiempo sin practicar ejercicio, es recomendable que empieces por algo suave. La clave está en la constancia. Poco a poco podrás ir subiendo el nivel.
5.- Ayúdate con los complementos de Herbalife
Una vez que has comenzado con el cambio en la alimentación y el ejercicio, los productos de Herbalife te pueden ayudar a alcanzar tu objetivo. ¿Cómo? Ayudándote a controlar la ansiedad, activando tu metabolismo, mejorando tu digestión, depurando y desintoxicando tu organismo para que trabaje mejor y aportándote energía.
6.- No te rindas
Recuerda que no se trata de hacer dieta, sino de ir implementando en tu vida hábitos saludables de manera paulatina.
Durante el proceso habrá semanas de mucho progreso, y otras, en las que casi no veas cambio, tu motivación no siempre será la misma, pero es normal, no desistas.
Mantente constante, apóyate en mí, tu coach, sigue mis indicaciones y, sobre todo, ten paciencia.
Quiero comenzar con mi cambio ya ¿Me cuentas cómo hacerlo?